I’m come back

Inicio » Nathalinadas » I’m come back

I’M COME BACK

Estoy viva, tengo pulso, respiro a pesar de haberme sentido en estado catatónico en lo que llevamos de 2019.

Así me siento después de estar tantas semanas alejada de mi web. No publicar, no implicaba que no tuviera constantemente mi baby en mi mente.

Creo que te debo una explicación, aunque sólo sea por mera educación, pero que no es para nada así, quiero que sepas que motivos me han tenido apartada de mis crónicas semanales.

Hacía ya unos meses previos a mi «desaparición» que no me encontraba cómoda con la idea de escribir, lo que me apasionaba al principio, cuando no tenía apenas visitas en la web, se convirtió en una situación de tensión y bloqueo cada vez que me enfrentaba al ordenador, hasta que finalmente el silencio llegó. 

Después de tanto tiempo deseándolo, llegó el día en que dejé de estar atada a un trabajo insatisfactorio, pero lo que iba a ser un cese de relaciones de manera amigable se ha complicado, nublando la confianza de toda una década.

Pero lo que realmente me trastornó, fue el ataque de un pitbull a mi perro y todo lo que conllevó: como las visitas a la clínica veterinaria para las curas, el dilema de denunciar o no al dueño y lo peor de todo, el trauma que me ha dejado a nivel emocional.

Durante mi ausencia no han temblado los cimientos de mis valores veganos, en este  tema sigue firme mi filosofía de vida, no ha ocurrido como a unas youtubers que han sido pescadas «in fraganti», nunca mejor dicho, saltándose la dieta vegana que tanto aconsejaban a sus seguidores. Justamente, escuchar a otros veganos como querían ser más activistas es lo que me ha dado fuerzas para retomar a mi rutina.

Este es el resumen que justifica, en gran medida, mi falta de noticias y que tenía que contarte, porque me sentía en deuda contigo.

Tras esta parrafada, me despido, por ahora, ya que tengo una crónica que escribir y publicar en breve.

¡HASTA DENTRO DE UN RATO!

 

 

5 comentarios en “I’m come back

  1. Victoria

    ¡Qué alegría leerte de nuevo!
    Estaba claro que algo con suficiente peso te tenía algo alejada de tu amado trabajo vocacional.
    Seguro que a partir de ahora todo irá mejor y encontrarás el mejor camino para ti.
    💪🏽

    Responder
    1. Nathalie Autor

      ¡Hola Vicky!

      Muchas gracias por tus palabras, eres junto a Kta, las artífices de mi regreso, sólo leer que echabais de menos leer una crónica, logró arrancarme de la insensibilidad en la que estaba cayendo.
      Gracias de verdad por estar ahí,por sentir tu apoyo.
      Besitoooooosss

      Responder
  2. CATALINA THOMÁS GRIMALT LLINÁS

    Queridísima Nathalie,
    Aún recuerdo las sensaciones que me ahogaron , literalmente, cuando ese pitbull atacó a Coque… las lágrimas brotaban de mis ojos y sentía un nudo en la garganta. Recuerdo tu dilema, y todos los sermones con los que , la gente que te queremos, te avasallamos.
    Lo de esas Youtubers no tiene nombre y , después de mucha lucha pacífica,( y lo que te queda) has conseguido alejarte de un ambiente tóxico.
    Entiendo que tu vida ha dado un vuelco demasiado bruscamente y que los cimientos de tu vida han empezado a resquebrajarse. ¿ Sabes a que equivale eso en el mundo católico? : A una crisis de Fe… al contrario de lo que se suele pensar , suelen ir bien para reafirmar tus creencias, si tienes una buena base ….Y TU LA TIENES!!!! Hay que romperse para renovarse… Eso duele , pero es necesario, sin dejar daños colaterales por el camino , si es posible.
    Llevamos demasiado tiempo sin profundizar en «nuestros » temas, amiga mía…. Reconstruye, mejora , evoluciona , y siempre hacia adelante.
    Un abrazo enorme, te quiero!!!!!

    Responder
    1. Nathalie Autor

      Queridísima amiga del alma Kta,

      Sólo por leer tus comentarios vale la pena regresar.Con este chute de motivación me como el mundo (vegano off course).Tienes, como siempre tanta razón,ha sido una crisis de fe, de encontrar sentido a lo que hacía y en estas fechas tan especiales de catarsis como es la Semana Santa donde mañana es la Resurrección de Jesucristo no hay mejor momento para regresar y quedarme.

      Gracias de corazón por tu inconmensurable apoyo en todas las facetas de mi vida, increíble el ser humano que eres.Eres tan vital para todas las personas que te rodean,eres un ser de luz.

      Te quiero y admiro Kta y espero verte en junio.

      ¡¡¡¡Muchos besos!!!!

      Responder
  3. CATALINA THOMÁS GRIMALT LLINÁS

    Aixxxx…. no me digas esas cosas , que me emociono… eres tú la que me despiertas esos sentimientos.
    Nos vemos en junio, sea como sea.
    U abrazo enorme!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *