¡Primer aniversario!

¡PRIMER ANIVERSARIO !

Ya han transcurrido 365 días desde ese 31 de diciembre de 2017, que hecha un matojo de nervios desactivaba la opción de impedir el rastreo de los robots de Google para resultarles invisible y que nadie pudiera visitar una web que estaba en construcción.

Tenía programada la hora exacta de nacimiento, las 19 horas ó 7 de la tarde, por una simple cuestión de numerología de la que soy aficionada.

Mientras me arreglaba, preparaba la mesa para recibir a la familia  que por primera vez celebraban el nuevo año en nuestra casa, andaba ultimando algunos retoques de crónicas de una vegana sabiendo que hasta transcurridos 3 meses, o sea hasta el 1 de abril de 2018, el buscador de Internet no iba a tener en cuenta mi web en los resultados de las  búsquedas .

Llevaba un mes avisando en mi estado de WhastApp el inminente estreno de mi proyecto con la socorrida cuenta atrás para que al menos mis amistades sí visitaran crónicas.

Antes del día 31 de diciembre, hubo un estreno fallido: El 1 de noviembre coincidiendo con el Día mundial del veganismo, pero después de unos problemas técnicos de última hora y tras llevar trabajando desde bien temprano por la mañana, a las siete de la tarde me di por vencida y elegí la que sería la fecha definitiva por tener un carácter simbólico para mí pues fue un fin de año cuando  me hice vegetariana.

31 de diciembre de 2017 a las 19 horas 

Muerta de emoción y pavor a partes iguales sale al mundo, o a los ojos de Google según se mire:  https://cronicasdeunavegana.com/

Le indico a mi novio que busque mi web en Internet para comprobar que efectivamente ya está en la red. Me dice que no la encuentra. Me da un ataque, ¿Qué está pasando? Y para colmo de males, los invitados a punto de llegar. Grito de forma histérica, asusto a partes iguales a Coque y a India, menos mal que el único que pone cordura es Álvaro. Trato de tranquilizarme y tecleo en mi móvil  la url correcta y “VOILÀ”  aparece mi página de inicio. Me emociono, han sido tantos meses de trabajo que ahora ven la luz que me cuesta creer que por fin haya llegado hasta aquí. Me siento como después de un parto, pero al momento soy consciente del que el verdadero trabajo comienza ahora: Plazos, contenido, calendarios de publicación, compromiso con la audiencia…Bueno ya ha nacido y eso es lo realmente importante en este momento y lo demás ya se ira solventando.

Ha pasado un año y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer balance de lo que han sido estos 12 meses a falta de unas 7 horas y media para que acabe el 2018.

No quiero despedir este año sin agradecer el apoyo, muestras de cariño, atención por parte de todas las personas que han invertido sus tiempo en leer lo que una servidora publicaba. 

MI RECONOCIMIENTO ESPECIAL 

A mis compañeras del Colegio Pureza de María de Barcelona que se han suscrito a mi web sin ser ninguna vegana:

CATALINA

 MIREIA

SONIA

A mis amigas de Madrid, que tampoco siguen la filosofía de vida, pero que respetan a la vez que se adaptan a mi alimentación en cualquier circunstancia:

GEMA L

GEMA M.

VICTORIA

YOLANDA

A mis amigos que tampoco son veganos :

 DAVID Y PABLO

A mi compañero de EAE Bussines School  otro no vegano.

ENRIQUE

Mi asesora personal y que me ha descubierto alimentos, súper alimentos y demás.

SILVIA

Al mejor representante de la Felicidad, la mejor Masterclass a la que he asistido y que todos los que estuvimos allí disfrutamos y participamos como no he visto en ninguna más. Tampoco vegano, pero abierto de mente.

JUAN CARLOS 

A mis última suscriptoras, que aún no conozco, pero que espero que pueda llegar a hacerlo:

SANDRA 

TERESA 

Y por último y no menos importante a todos los que os habéis suscrito a lo largo de este año y a los que amablemente habéis comentado los artículos.

A TODOS VOSOTROS

 

cronicasdeunavegana.com

 

 

 

2 pensamientos en “¡Primer aniversario!

  1. CATALINA THOMÁS GRIMALT LLINÁS

    Eres escritora de cuna, vivo tus experiencias, me meto en situación como en un buen libro…Gracias por estar ahí, por mejorar el mundo y por mejorarlos a nosotros. Feliz año Nuevo

    Responder
    1. Nathalie Autor

      ¡¡¡¡Muy feliz año Kta!!!!!

      Gracias por poder contar contigo siempre ,eres uno de mis motores para seguir ,ya que al leer tus comentarios hasta me lo creo y todo!!Jajajaja

      Besos amiga

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *