4 pensamientos en “Ser vegano no es una moda

  1. CATALINA THOMÁS GRIMALT LLINÁS

    Madre del amor hermoso!!!!! Cuánta incultura, que vergüenza ajena siento en estos momentos!!!! El veganismo es una filosofía de vida !!!! Uno no puede ser cristiano los fines de semana y entre semana budista!!!! Que digan vegetariano , como máximo… Pero es que tampoco tiene sentido!!! Tu , cuando no quieres dañar a un animal, no lo quieres nunca!!!! No solo en jornada laboral… Es ridículo, sinceramente.
    Respiro hondo…. Me calmo… Y te comento: a mi me relaja muchísimo cocinar ( lo haga bien o no).
    Un abrazo

    Responder
    1. Nathalie Autor

      ¡¡Hola Kta!!

      No te enfades bajo ningún concepto,creo que es a minoría que actúa así y lo hace más bien como moda sin saber realmente que és,pero si es cierto que a las personas que desconocen el tema les puede llevar a confusión.Hablando de religión ,se comenta que el veganismo es la nueva religión del S.XXI…Será porque se rechaza la violencia y se aboga por la empatía al igual que reza la religión cualquiera que sea la confesión.

      Hasta la próxima!!

      Responder
  2. Victoria López

    Me he reído mucho cuando he leído la parte de tu visita a la nutricionista y las recetas mientras me acordada del dichoso libro ¡¡¡DE RECETAS!!!! 🤣😂
    Me alegra saber que tu parte cocinera ha despertado y saldrá lo mejor de ti, con tu amor y dedicación a todo lo que despierta tu curiosidad la cocina será otro de tus reinos!
    Gracias por tan entretenida lectura.

    Responder
    1. Nathalie Autor

      Queridísima Vicky!!!

      Mi parte cocinera tan pronto despierta como cae de nuevo en un profundo sueño al igual que la Bella Durmiente del cuento.El tiempo lo dirá y tú lo disfrutarás.

      Un beso

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *